Somos Aeroclub Mar Menor

Escuela de Aviadores situada en San Javier (Murcia)

 En San Javier, cuna de la Aviación Español,a nuestra base de operaciones está ubicada en el Aeródromo de Los Garranchos  con el código de Aviación Internacional OACI -LELG- y contamos con el privilegio de compartir cielos con la Academia General del Aire y de nuestra querida Patrulla Águila.
.
Llevamos operando aeronaves ultraligeras desde el año 2000 y nuestro principal objetivo es la formación de pilotos de ultraligero, garantizando una enseñanza teórica y práctica con la máxima seguridad y disciplina , optimizando al máximo los recursos para que los alumnos aprovechen al máximo sus clases de vuelo.
.
En Aeroclub Mar Menor  nos actualizamos día a día y hemos diseñado una serie de cursos para la formación aeronáutica de los nuevos pilotos del siglo XXI. Somos una Organización de Formación Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aeronáutica AESA con el numero ULM-0039. Ofrecemos también una amplia variedad de servicios, tales como hangaraje, repostaje de aeronaves (E5, E10, E85), servicio de mantenimiento de aeronaves y bar-cantina.
.
Si tiene previsto veranear o pasar un tiempo de relax en la zona del Mar Menor, le invitamos a que nos visite. Será una magnífica oportunidad para conocernos un poco más de cerca.
.
El campo de vuelo que tenemos en Aeroclub Mar Menor , se encuentra situado junto a la autovía de San Javier – Santomera, a unos 6 km del municipio de San Javier, muy próximo a la zona de Campoamor, Los Narejos, Santiago de la Ribera, Torrevieja, La Zenia y en general  las “Playas de Orihuela”.
.
Contamos con una pista asfaltada  de 475 x 15 metros, perfectamente señalizada con las orientaciones 06/24. Aproveche y venga a volar con nosotros, será un placer atenderle. Nuestra meteorología es inigualable pudiendo volar todo el año, con cielos limpios y brisas marinas que ayudan a estabilizar la atmósfera, dándose condiciones únicas en España. Prueba de ello es que en la Región de Murcia cuenta con 2 Bases Aéreas, 2 Aeropuertos internacionales, 4 aeródromos , 6 laderas para la práctica de parapente y mas de 20 campos de aeromodelismo. Pertenecemos a una Región con espíritu aeronáutico por tradición.
.
En Aeroclub Mar Menor queremos convertirnos en su escuela de referencia en Murcia. Por esta razón, ponemos a su entera disposición nuestros servicios.
SELLO AESA_20_001

Bienvenida Patrulla Águila

Bienvenida Jesús Calleja

QUIERES HACER REALIDAD TUS SUEÑOS?

Do you want to make your dreams come true

Te ayudaremos y mucho más !

We will help you, much more!

Qué te ofrecemos?

– Cursos de iniciación al vuelo.
– Obtención de licencias de vuelo ULM.
– Habilitación de radiofonista RTC.
– Cursos de perfeccionamiento. Maniobras anormales.
– Servicio de mantenimiento de aeronaves.
– Clases de teoría.
– Cursos de navegación.
– Charlas de refresco.
– Vuelos con instructor.
– Asesoramiento en compra-venta de aeronaves.
– Renovaciones de licencias.
– Certificaciones de horas.
– Adaptaciones de ULM para PPL.
– Adaptaciones de ULM del cliente.
– Alquiler de aeronaves.
– Alquiler de hangares.

¿Necesita algo más? Díganoslo.

En Aeroclub Mar Menor nos hemos convertido por méritos propios en un centro de referencia en la zona tanto por la calidad de los servicios prestados como por el trato cercano y amable que prestamos a todos nuestros clientes.

Le invitamos a que nos conozca mejor bien visitándonos en persona o, si lo prefiere, puede seguir navegando por esta página web, donde encontrará información muy útil.

Nuestro equipo / Our Staff

Pedro Conesa Sánchez

Gerente - Jefe de Vuelos / Owner- Flight Chief

Llevo volando aviones ultraligeros desde 1990 y cada día me gusta mas ver volar estas maquinas. Cada fin de semana disfruto viendo volar a la gente y creo que eso les hace felices.

presidente@aeroclubmarmenor.com

Juan Pedro Conesa

Director Ejecutivo / CEO

Veo pasar alumnos por la escuela que años mas tarde montados en sus aviones de Aero-línea o cazas militares, me recuerdan las experiencias vividas en este aeródromo.

ceo@aeroclubmarmenor.com

Hugo López Guisuraga

Jefe de Operaciones-Instructor Jefe / COO

A veces la gente me pregunta que a qué me dedico. Mi respuesta es clara y sincera. Yo me dedico a construir sonrisas, generar emociones y a crear sueños. Para muchos el sueño de volar.

operaciones@aeroclubmarmenor.com